Preguntas Frecuentes

¿Qué es Clientazo?

CLIENTAZO es un programa de beneficios que premia tus compras y tu confianza en ALVEAR SUPERMERCADOS. Teniendo tu tarjeta CLIENTAZO todas las semanas podrás acceder a ofertas personalizadas y descuentos diarios en una gran variedad de productos. Además, cada vez que realices una compra en cualquiera de nuestras sucursales sumarás puntos para participar de sorteos mensuales con premios increíbles. Cuantos más puntos sumes, más chances tendrás de ganar.

¿Cómo obtengo mi tarjeta?

Podes obtenerla gratis solicitándola en cualquiera de nuestras sucursales, o en nuestro sitio web en la sección “Pedí tu tarjeta”, completa el formulario y a continuación recibirás un mail de confirmación con el que podes acceder a los ofertas en el momento. En 72 hs (días hábiles) tu tarjeta será enviada a la sucursal que hayas elegido.

¿Tiene algún Costo?

No tiene ningún costo

¿Cómo accedo a las ofertas personalizadas?

En el momento que te suscribís podrás elegir entre todas nuestras categorías de productos, de cuales querés recibir ofertas especiales.
Por ejemplo, si elegís la categoría “Bodega” todas las semanas te llegará un e-mail con ofertas especiales, solo para vos, relacionadas a vinos y champagne. También podrás ver las mismas ingresando al sitio web con tu usuario y contraseña en la sección “Ofertas especiales”.

¿Cómo accedo a los descuentos diarios y promociones semanales?

Una vez que tengas tu tarjeta, recibirás información en tu casilla de e-mail sobre las ofertas. También podrás ver las mismas ingresando al sitio web, en el catálogo Clientazo y en nuestras redes sociales. 

¿Cómo accedo a mi monedero y veo mi saldo?

Para conocer el saldo de tu monedero tenés que ingresar a tu cuenta en nuestra página web, si aún no posees una tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a https://www.alvearsupermercados.com.ar/suscribirse/
  2. Completar Correo electrónico, Nombre y apellido. Y tildar la opción ¿Ya posee una tarjeta Clientazo?.

Automáticamente recibirás un correo con los datos para ingresar a tu cuenta, allí podrás ver el saldo de tu monedero y además actualizar tus datos en caso de que lo desees. 

¿Cómo participo de los sorteos mensuales Clientazo?

Por el simple hecho de ser Clientazo y realizar tus compras en cualquiera de las sucursales de Alvear Supermercados, ya estás participando.
Recordá siempre pasar tu tarjeta Clientazo antes de cada compra para sumar chances.

Quiero solicitar mi usuario y contraseña ¿Cómo hago?

El usuario y contraseña de cada cliente es proporcionado automáticamente por CLIENTAZO una vez impresa tu tarjeta. Esta información es enviada a tu correo electrónico. Es fundamental que para recibir tu usuario y contraseña, nos proporciones esa información.

Olvidé mi usuario y contraseña ¿Que hago?

Para recuperar tu contraseña seguí los siguientes pasos:

  • Ingresar a ACCEDER en la página web.
  • Seleccionar “¿Olvidaste la contraseña?” para proceder al cambio de la misma, te llevará a otra ventana que indica lo siguiente: “Para restablecer tu contraseña, por favor, indica a continuación tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario” Cuando ingreses el nombre de usuario, procurá que sea el DNI y no el correo ya que si no estaba registrado te dará error.
  • Paso seguido seleccioná RESTABLECER CONTRASEÑA.
  • En caso de que el problema persista, por favor envianos un correo para solucionarlo lo antes posible.
Si no tengo correo electrónico, ¿puedo obtener mi usuario y contraseña?

En caso de no poseer una dirección de correo electrónico, podés colocar la de algún familiar o amigo.

¿Qué tengo que hacer en caso de que mi tarjeta se extravíe o se encuentre dañada/robada/hurtada?

El usuario deberá solicitar el duplicado a través de su cuenta Clientazo, o llamar al 0800 555 258327 o envíar un e-mail a comunicacion@super-alvear.com.ar y denunciar la pérdida, robo o destrucción de la tarjeta. Posteriormente se realizará la restitución.

Para realizar la reimpresión de forma online y aún no posees cuenta, seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresar a https://www.alvearsupermercados.com.ar/suscribirse/
  2. Completar Correo electrónico, Nombre y apellido. Y tildar la opción “¿Ya posee una tarjeta Clientazo?”.

Automáticamente recibirás un correo con los datos para ingresar a tu cuenta, allí podrás actualizar tus datos, solicitar reimpresión de tu Clientazo y ver a demás el saldo de tu monedero.

 

¿Puedo prestarle mi tarjeta a algún amigo o familiar?

No se puede prestar o transferir la tarjeta de beneficios, es personal y de uso exclusivo del titular.

En caso de que cambie algún dato personal ¿Dónde puedo actualizar mis datos de contacto?

Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc; Podrás realizarlo ingresando al perfil de tu cuenta, o notificarlo comunicándote al 0800 555 258327 o bien, enviando un correo a comunicacion@super-alvear.com.ar

Quiero darme de baja del programa ¿Cómo hago?

Deberás comunicarte con *CLIENTAZO (0800 555 258327) o por correo a: comunicacion@super-alvear.com.ar.

¿Cuál es el centro de contacto de CLIENTAZO al cliente?

Podrás contactarte al servicio de atención al cliente a través de www.clientazo.com.ar o llamando al 0800 555 258327.