Preguntas Frecuentes

¿Qué es Clientazo?

CLIENTAZO es un programa de beneficios que premia tus compras y tu confianza en ALVEAR SUPERMERCADOS. Teniendo tu tarjeta CLIENTAZO todas las semanas podrás acceder a ofertas personalizadas y descuentos diarios en una gran variedad de productos. Además, cada vez que realices una compra en cualquiera de nuestras sucursales sumarás puntos para participar de sorteos mensuales con premios increíbles. Cuantos más puntos sumes, más chances tendrás de ganar.

¿Cómo obtengo mi tarjeta?

Podes obtenerla gratis solicitándola en cualquiera de nuestras sucursales, o en nuestro sitio web en la sección correspondiente.
Luego nos comunicaremos con vos para avisarte cuando podes pasar a retirarla.

¿Tiene algún Costo?

No tiene ningún costo

¿Cómo accedo a las ofertas personalizadas?

En el momento que te suscribís podrás elegir entre todas nuestras categorías de productos, de cuales querés recibir ofertas especiales.
Por ejemplo, si elegís la categoría “Bodega” todas las semanas te llegará un e-mail con ofertas especiales, solo para vos, relacionadas a vinos y champagne. También podrás ver las mismas ingresando al sitio web con tu usuario y contraseña en la sección “Ofertas especiales”.

¿Cómo accedo a los descuentos diarios y promociones semanales?

Una vez que tengas tu tarjeta, recibirás información en tu casilla de e-mail sobre las ofertas. También podrás ver las mismas ingresando al sitio web con tu usuario y contraseña en la sección “Ofertas especiales”.

¿Cómo acumulo puntos?

Cada vez que realizas una compra en cualquiera de nuestras sucursales presentando tu tarjeta CLIENTAZO, se te acreditarán 7 puntos por cada $1 de compra.

¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos sirven para clasificar a los sorteos mensuales que se realizan. Cuantos más puntos sumes, más posibilidades tendrás de ganar. Las categorías de puntos para sumar chances son las siguientes:

1 chance . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.500 puntos

2 chances . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7.000 puntos

3 chances . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.000 puntos

4 chances . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21.000 puntos

Las Chances se definen como la posibilidad de obtener mas oportunidades de ganar en los sorteos mensuales. Cuanto más participas, más chances tenes de ganar.  Así mismo, los puntos serán acumulativos durante el período de 1 año y serán funcionales para obtener beneficios al fin del período.

¿Dónde puedo ver y controlar mis puntos?

Para ver y controlar tus puntos tenes que acceder a nuestro sitio web con tu nombre de usuario y contraseña e ir a la sección “tus puntos”.
Allí podrás ver el acumulado de puntos y las posibilidades de ganar mensualmente de acuerdo a lo que hayas sumado.

¿Cada cuanto vencen mis puntos?

Los punto que cada socio obtenga y acumule en su cuenta tendrán una vigencia máxima de 1 año, contando desde la fecha que hayan sido obtenidos. A su vez, si transcurren 4 meses sin que el titular registre compras en Alvear Supermercados, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos en dicha cuenta.

¿Cómo participo de los sorteos mensuales Clientazo?

Por el simple hecho de ser Clientazo y realizar tus compras en cualquiera de las sucursales de Alvear Supermercados, ya estás participando.
Recordá siempre pasar tu tarjeta Clientazo antes de cada compra para sumar puntos.

Quiero solicitar mi usuario y contraseña ¿Cómo hago?

El usuario y contraseña de cada cliente es proporcionado automáticamente por CLIENTAZO una vez impresa tu tarjeta. Esta información es enviada a tu correo electrónico. Es fundamental que para recibir tu usuario y contraseña, nos proporciones esa información.

Si no tengo correo electrónico, ¿puedo obtener mi usuario y contraseña?

En caso de no poseer una dirección de correo electrónico, podés colocar la de algún familiar o amigo.

¿Qué tengo que hacer en caso de que mi tarjeta se extravíe o se encuentre dañada/robada/hurtada?

El usuario deberá llamar al 0800 555 258327 o envíar un e-mail a info@clientazo.com.ar y denunciar la pérdida, robo o destrucción de la tarjeta. Posteriormente se realizará la restitución.

¿Puedo incorporar un adherente a mi tarjeta?

Todos los usuarios activos podrán incorporar un adherente a su tarjeta de beneficios. Para poder realizarlo lo podes hacer vía e-mail a info@clientazo.com.ar o comunicarse al 0800 555 258327.

¿Puedo prestarle mi tarjeta a algún amigo o familiar?

No se puede prestar o transferir la tarjeta de beneficios, es personal y de uso exclusivo del titular.

En caso de que cambie algún dato personal ¿Dónde puedo actualizar mis datos de contacto?

Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc; deberás notificarlo comunicándote al 0800 555 258327 o bien, enviando un correo a info@clientazo.com.ar

Quiero darme de baja del programa ¿Cómo hago?

Deberás comunicarte con *CLIENTAZO (0800 555 258327).

¿Cuál es el centro de contacto de CLIENTAZO al cliente?

Podrás contactarte al servicio de atención al cliente a través de www.clientazo.com.ar o llamando al 0800 555 258327.